Sondeniris Circulo 02

Linea Gris

Sondeniris Montaje De Estructuras

Sondeniris Montaje Y Alquiler De Estructuras

 

Sondeniris Nuestros Proyectos

Sondeniris Llamenos

 

Sondeniris Estamos EnFacebookTwitter

Compromiso

La responsabilidad de una empresa o marca no acaba en el momento en el que entrega un producto o servicio. También se incluye el compromiso real y tangible con las personas y el entorno que vivimos.

Conociendo las circunstancias actuales y dando valor a lo que realmente es valioso para las personas, nuestra empresa está comprometida con la contribución y el desarrollo continuo de nuestros compañeros, de nuestros clientes y de la sociedad en general. Sabemos que el cambio ha de ser desde nosotros mismos el compromiso como tal es desde nuestra parte hacia el exterior.

Apostamos por el valor de la mejora social y de la necesidad de la formación de las personas, tanto social y profesionalmente. De este modo nuestro servicio es profesional y está alineado con las necesidades de la sociedad contribuyendo a esta de manera positiva.

Ente otros muchos valores y actitudes promovemos que exista entre nosotros y con los demás (clientes o personas ajenas a nosotros) el respeto, la honestidad, la empatía, la escucha activa, la mejora continua y sobre todo la vision de que todo lo que hacemos tiene siempre algún efecto.

Nuestro compromiso con los clientes es el de ofrecerles mediante nuestra acción un ámbito de trabajo cómodo para las personas que se vean relacionadas con nuestros servicios y productos.

Que las personas se encuentren seguras trabajando en nuestro entorno y que aparte de ello poder contribuir a hacer que su trabajo sea mas fácil y, como no…, de la manera mas económica posible.

En resumidas cuentas CALIDAD-PRECIO inmejorable. Este compromiso no es una mera promesa como tal, si no, una manera de hacer las cosas:

Cuando muchas personas piensan en la necesidad de un producto la mayoría de las veces piensan en productos estandarizados que se adquieren con una cantidad determinada minima obligatoria. En nuestro caso lo que ofrecemos es un estudio junto con una valoración objetiva de su necesidad para ofrecerle únicamente lo que usted necesita y “solo lo que usted necesita”. De esta manera economizará en gastos de manera considerable, todo ello con la mejor garantía de calidad.

Sabemos que la imagen que demos al exterior es la IMAGEN que dan nuestros clientes al solicitar nuestros servicios por lo tanto este también es un compromiso importante. Comprometidos con el trabajo bien hecho es la base para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Un cliente satisfecho es un activo realmente importante para nosotros por lo tanto nos implicamos y lo atendemos como si nos atendiéramos a nosotros mismos.

 

Dónde Estamos                    

Linea Gris

 

 

 

Dirección

Linea Gris

 

 Montaje De Estructuras Y Andamios Sondeniris Direccion Pie

 

Site Map

Linea Gris Derecha

Sondeniris Vieta Cuadrada   Sondeniris

     Sondeniris Vineta Redonda   Nuestra Historia

     Sondeniris Vineta Redonda   Compromiso

     Sondeniris Vineta Redonda   Innovación

     Sondeniris Vineta Redonda   Recursos Humanos

Sondeniris Vieta Cuadrada   Áreas de Negocio

     Sondeniris Vineta Redonda   Rehabilitación - Obra Nueva

     Sondeniris Vineta Redonda   Andamios Especiales

Sondeniris Vieta Cuadrada   Nuestros Proyectos

Sondeniris Vieta Cuadrada   Nuestros Clientes

Sondeniris Vieta Cuadrada   Contáctanos

 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen