Sondeniris Circulo 03

Linea Gris

Sondeniris Montaje De Estructuras

Sondeniris Montaje Y Alquiler De Estructuras

 

Sondeniris Nuestros Proyectos

Sondeniris Llamenos

 

Sondeniris Estamos EnFacebookTwitter

Innovación

En Sondeniris consideramos la innovación como herramienta fundamental para el desarrollo y evolución de las personas y los sistemas.

Sondeniris es una organización que evoluciona continuamente, adaptándose a las necesidades de sus clientes y a las demandas de la sociedad. El proceso de diversificación que está experimentado en estos años ha supuesto abarcar un amplio abanico de actividades que afrontan la innovación y el desarrollo de forma distinta, pero decidida. A través de este compromiso con el desarrollo tecnológico Sondeniris responde a la creciente demanda de mejoras en los procesos, adelantos tecnológicos y calidad de servicio por parte de los clientes y de la sociedad.

La innovación para nosotros supone una herramienta fundamental en la que analizamos nuestros procesos y evaluamos los resultados. Esto nos indica si los procesos funcionan y que mejoras se les puede aplicar. Nuestra empresa estudia los procedimientos de trabajo y la efectividad de los mismos para la continua mejora de la actividad en materia de seguridad y salud, ecología y medio ambiente, optimizaron de recursos y sistemas de mejora. Todo con la finalidad de dar un servicio de calidad y profesional a nuestros clientes, atenderles como se merecen.

También estamos al tanto e incorporamos dentro de nuestros recursos materiales las novedades van saliendo al mercado con soluciones que nos faciliten y nos proporcionen mejorías en nuestro trabajo diario, buscando siempre de esta manera la excelencia.

Dentro de nuestros sistemas de andamiaje con los que operamos son Sitema Tendo y Tistema Peri up Rosett.

Ambos sistemas destacan por sus cualidades innegables:

PERI UP ROSETT : Es un itera que destaca por su versatilidad y amplitud de posibilidades, las cuales hacen posible afrontar cualquier tipo de proyecto por difícil y complicado que parezca.

Donde otros no llegan nosotros destacamos. Nuestros clientes obtienen un sistema de andamios que cumple con los requisitos exigidos en cuanto a estabilidad y seguridad laboral. En nuestras instrucciones de montaje, se detallan los ensayos y resultados correspondientes.

Para Europa PERI UP cumple las exigencias para sistemas de andamios según EN 12810 und EN 12811.

TENDO GOYA 48 de marcos para fachadas: Este sistema destaca por su rápido ensamblaje, el cual hace posible el montar andamios de manera mas rápida de lo que es posible con otros sistemas.

Con un estudiado diseño, moderno y funcional, nuestros fabricados cumplen todas las exigencias requeridas por las Normativas Europeas: UNE-EN 12810, Andamios de fachada con componentes prefabricados y UNE-EN 12811, Equipamientos para trabajos temporales de obra.

La implantación de un sistema de calidad en la producción, cumpliendo con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001.2008, y la obtención del certificado AENOR de Producto sistema de andamios de fachada nº A34/000002 y nº  A34/000003 garantizan la calidad y fiabilidad de nuestros productos.

 

Dónde Estamos                    

Linea Gris

 

 

 

Dirección

Linea Gris

 

 Montaje De Estructuras Y Andamios Sondeniris Direccion Pie

 

Site Map

Linea Gris Derecha

Sondeniris Vieta Cuadrada   Sondeniris

     Sondeniris Vineta Redonda   Nuestra Historia

     Sondeniris Vineta Redonda   Compromiso

     Sondeniris Vineta Redonda   Innovación

     Sondeniris Vineta Redonda   Recursos Humanos

Sondeniris Vieta Cuadrada   Áreas de Negocio

     Sondeniris Vineta Redonda   Rehabilitación - Obra Nueva

     Sondeniris Vineta Redonda   Andamios Especiales

Sondeniris Vieta Cuadrada   Nuestros Proyectos

Sondeniris Vieta Cuadrada   Nuestros Clientes

Sondeniris Vieta Cuadrada   Contáctanos

 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen